sábado, 28 de diciembre de 2013

Cosas para regalar en Navidad

Hoy os traigo ideas para regalar en estas fechas tan estresantes a la hora de escoger regalos.

Opción 1: Este búho adorable de Alehop, está relleno de bolitas y es muy cómodo como almohada. El mío me lo regaló mi hermana y se llama Juanito.


Opción 2: Cualquier cosita de Mr. Wonderful (de la que ya hablé en otra entrada de este blog más tranquilamente). Yo he hecho un pedido con cositas para mis padres y mi churri. Estoy a la espera de que llegue. También encontramos un montón de ideas originales para envolver y presentar los regalos.


Opción 3: Para los amantes de los viajes, como yo, en Natura podemos encontrar fundas monísimas para llevar el pasaporte, los billetes de avión, etc.


Opción 4: Para chicas, un colgante de búho que tanto se llevan ahora. Este concretamente es de Mango, pero lo encontrarás en muchas más tiendas.


Espero que os haya ayudado.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario