lunes, 23 de diciembre de 2013

Té random: Serendipity


Ayer vi una película que me hizo pensar. El tema principal era el destino. Al parecer la pareja protagonista estaba predestinada a estar juntos. Se conocieron por casualidad (como en la mayoría de los casos) y no importaron los años que pasaran, que era como si estuviera escrito que tenían que acabar juntos.


La peli es muy recomendable si quieres pasar un buen rato porque es bastante divertida y graciosa, aunque un poco predecible. También es de las típicas películas que piensas: "eso no pasa en la realidad". ¿O sí?

Cuando conoces a una persona, no sabes si va a ser importante o no en tu vida. Pero el mero hecho de que aparezca en ella se debe a un cúmulo de casualidades.

Párate a pensar en el día en que conociste a la persona más importante de tu vida. Si fue un día en una discoteca, ¿qué habría pasado si ese día hubieses estado enfermo/a y no te hubiera apetecido?. Si fue porque estaba en tu clase de la universidad, ¿qué habría pasado si hubieses estudiado otra carrera porque no sacaste suficiente nota en selectividad?

Quizás nunca las habrías conocido. O quizás sí.

Yo no creo que todo esté predestinado pero lo que está claro es que las casualidades sí existen y que probablemente el destino sí influya en algo, a la hora de conocer al amor de tu vida. De todas formas, nunca lo sabremos.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario