viernes, 31 de enero de 2014

(Im)perfecciones

Foto tomada en Mallorca.

No soy perfecta. Cometo errores a menudo. Como todas las personas, supongo. Pero al menos sé reconocer cuando me equivoco. Incluso, sé pedir perdón.

No soy especial, ni diferente. Ni creo que me merezca demasiado. Pero el hecho de que las pocas veces que te necesito o necesito algo de apoyo, no estés ahí, lo fastidia todo. 

Tampoco soy muy lista. Muchas veces me hago daño o se la hago a los demás pero tampoco necesito que me estén machacando constantemente con mis errores.


Me cuesta querer. Me cuesta confiar. Me cuesta enamorarme perdidamente pero cuando lo hago, es de verdad.

A veces, digo mentiras piadosas para no preocupar a la gente. Otras veces, como como una vaca para calmar la ansiedad. Me muerdo las uñas y llevo mi pelo despeinado la mayoría de los días.

Otras veces, soy irresponsable. O priorizo las vidas de otras personas sobre la mía. 

No creo en las relaciones ideales. Creo que para que algo funcione, hay que esforzarse mucho y luchar. Las dos partes en la misma dirección. 

Sino, de nada sirve que uno de los dos lo dé todo.

Pero, no soy perfecta. Ni quiero serlo.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario