viernes, 17 de enero de 2014

Té random: ¿Independencia?


Últimamente estoy algo atascada en mi vida. Me siento como si no encontrase mi sitio. Paso demasiado tiempo en casa y a pesar de ello no siento como si estuviese en mi hogar.

Tengo 20 años. Estudio en la misma ciudad de la que soy y en mis planes cercanos tampoco está previsto hacer un Erasmus o un Séneca. Por lo tanto, nunca he vivido largos períodos de tiempo fuera de mi casa. Y definitivamente cada vez necesito más mi espacio.

Cada vez pienso más en que necesito independizarme para crecer como persona. Quiero aprender a tomar mis propias decisiones. Quiero equivocarme y que no me echen la bronca, sino tener que darme cuenta yo y echármela a mi misma. Quiero echar de menos a mi familia de vez en cuando porque ha llegado un punto en que todo son gritos y malas caras. Quiero hacer cosas porque yo quiera no por el qué dirán. Quiero sentir que valgo, que soy capaz de salir adelante por mí misma.

Pero como soy una estudiante sin recursos, esto tan solo serán sueños al menos en los próximos cuatro años.

Posdata: esto no tiene nada que ver con la independencia de Cataluña o el País Vasco ¿o sí?

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario