lunes, 6 de enero de 2014

Unboxing del pedido de Mr. Wonderful


Hace unos días hice mi primer pedido en Mr. Wonderful. La verdad, tardó súper poco en llegar. Lo pedí el viernes 27 por la tarde y el día 2 a primera hora ya estaba en casa (habiendo un día de fiesta de por medio). Así que en ese sentido encantada, un 10.

Además, la cajita, como podéis ver, es monísima y la cinta aislante todo un detallazo :)


Por dentro, todo iba muy bien protegido con papel de burbujas y virutillas, y de regalo venía una felicitación navideña :D


Este ha sido el regalo de Reyes para mi papi. Una cajita con una taza y una galleta todo decorado con inscripciones del mejor padre del mundo.


Esto para mi mami de parte de Baltasar: un calendario de mesa y un organizador semanal. 


Y por último, esto para mi churri, por su cumple, una tacita que llevaba pidiendo mucho tiempo.

No cogí nada para mí pero me han regalado un pijama de Mr. Wonderful así que soy feliz. 

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario