sábado, 18 de enero de 2014

Zazzle: review negativa

El 16 de diciembre hice un pedido en una tienda online llamada Zazzle de unos regalos de reyes. Ponía que llegaría en de 5 a 12 días y tuve que pagar 8 euros de gastos de envío (vamos, que no eran gratuitos). Por lo tanto, deduje que estarían a tiempo. ¡Inocente de mí! Tardaron 4 días en ponerlos en cola de envío, pero aún así a día de hoy no han llegado. No me extrañaría tanto si no fuese porque mi novio realizó otro pedido más o menos en las mismas fechas y todavía no lo ha recibido, ósea está en la misma situación que yo. Ya he hecho un par de reclamaciones y me dan largas. Eso sí, cobrármelo me lo han cobrado (tardaron un par de días desde que hice el pedido). ¡Para eso sí que son rápidos!

En conclusión, no os recomiendo para nada esta tienda. Así como Amazon, Mr. Wonderful y Google Play cumplen perfectamente con los plazos (al menos yo no he tenido ningún problema, esta tienda no).

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario