martes, 18 de febrero de 2014

Mis 5 series favoritas

Soy una apasionada de las series y aquí os traigo mi pequeña y modesta selección.

1. Cómo conocí a vuestra madre: Acabe cómo acabe (supongo que el final de esta épica serie dará para otra entrada aparte), puedo afirmar que es la serie que más me ha hecho reír de todas las que he visto. 9 temporadas para disfrutar.


2. Gossip girl: terminó tras 6 temporadas. Me encanta porque adoro Nueva York y está refleja genial la vida de su "élite".


3. Sexo en Nueva York: 6 temporadas de serie y dos películas. Además, tenemos la reciente precuela "Los diarios de Carrie" con 2 temporadas, aunque creo que la van a suspender. ¿Por que la recomiendo? De nuevo, porque adoro Nueva York, los modelitos que salen y la historia en sí siempre encaminada a la búsqueda del amor.



4. Pretty Little Liars: Va por la 4a temporada. Da mucho medito a veces, pero está bastante bien y la historia tiene bastante intriga por lo que engancha bastante.


5. Anatomía de Grey: como buen proyecto de médico, me encanta esta serie. También influye mucho el buenorro de Patrick Dempsey (que uno que yo me sé me perdone). Es la serie con la que más he llorado sin duda. Va por la 10a temporada (no ha acabado aún).


Fotos sacadas de: Series.ly

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario