lunes, 14 de abril de 2014

Mis 5 blogs favoritos de Abril

Retomando una sección que comencé hace tiempo, y excusándome por mi ausencia (justificada por los exámenes y la falta de tiempo libre), hoy toca hacer una selección de los mejores blogs que he descubierto últimamente. Este mes tocan blogs que inspiran o que hacen reflexionar.

1. Aviones y gaviotas: "Deberías ser un derecho fundamental y estar recogida en la constitución y no solo una parte de ti, sino al completo, de pe a pa, cómo su nombre indica."

2. El rincón de Floricienta: "Te confieso que me equivoqué una y mil veces. Que tropecé en cien ocasiones con la misma piedra hasta deshacerla en arena. Y que mis intentos de conseguirlo sumaron una larga lista de fracasos."

3. Como la vida misma: "Porque es lo que ocurre con los problemas que no desaparecen. Puedes maquillarlos, disfrazarlos o hacerles el vacío pero nunca desaparecen, siempre están ahí. Ahí hasta que te vuelves valiente y les haces frente."

4. Magari Insieme: "Los finales nunca son fáciles, siempre los he idealizado de tal manera que nunca están a la altura de mis expectativas y acabo decepcionado."

5. Blog de Raquel del Rosario: Para terminar, destaco el blog de la vocalista de El Sueño de Morfeo que me sorprendió gratamente. Una mezcla entre moda, reflexiones, consejos muy recomendable.

Posdata: prometo retomar el blog ahora que tengo más tiempo y escribir a diario.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario