domingo, 18 de mayo de 2014

Lista de mis 10 sitios pendientes para perderme

Aquí está mi lista de los lugares que tengo pendientes de visitar antes de morir, destinos a los que no he viajado aún y que no me quiero perder.

1. Nueva York: en Navidad, nevado, patinar sobre hielo, subir al Empire States, quemar la tarjeta en la Quinta Avenida, ver la Estatua de la Libertad...


2. Amsterdam: canales, andar en bicicleta, tulipanes, más canales y un montón de casitas cuquis. Además, pilla cerca.


3. Brujas (Bélgica): una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas. Completamente mágica.


4. Cataratas del Niágara (Cánada): una de las mayores maravillas del mundo, con una altura de 54 metros. Un espectáculo digno de ver.


5. Hawaii: playas paradisíacas, otra cultura y espíritu surfero.


6. Los fiordos noruegos: en este caso, es un destino más frío. Es uno de los lugares del mundo desde donde podemos admirar la aurora boreal bien sea en los meses al inicio del verano o en el invierno desde noviembre a febrero.


7. Los Highlands escoceses: mirar a tu alrededor y ver todo verdes debe ser maravilloso. Encontrar acantilados, el mar, castillos,... Lugar perfecto para vivir aventuras.


8. Tenerife: isla perteneciente al archipiélago de las Canarias. Su mayor atracción, además del Teide que le da su origen volcánico y es el monte español más alto, son las playas. De hecho, hay un Mcdonalds en una de ellas.


9. Islas griegas: Mykonos, Santorini, Ios... Casas blancas, puestas de sol impresionantes (hay quién dice que las mejores del mundo), buenas playas, gente encantadora... ¿Qué más se puede pedir para unas vacaciones de relax?


10. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (Croacia): agua cristalinas, cascadas, vegetación,... Uno de los parajes más impresionantes del mundo.



Fotos: Nueva York, AmsterdamBrujasCataratas del NiágaraHawaiifiordos noruegosHighlandsTenerifeSantorini y Lagos de Plitvice.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario