viernes, 2 de mayo de 2014

Tips para una operación bikini satisfactoria

Después de la selección de aplicaciones para ponerse en forma que os presenté en el blog el otro día, hoy toca dar una serie de consejos para hacer una operación bikini satisfactoriamente.

1. Lo más importante es establecer un objetivo factible, no desanimarse y no excederse u obsesionarse ya que estaríamos poniendo en riesgo nuestra salud.

2. La vida no está hecha para contar calorías. Debemos de establecer en nuestra rutina diaria una serie de hábitos saludables pero sin hacer de ello una frustración constante. Lo más importante: hacer cinco comidas al día y no picar entre horas.

3. Es esencial no olvidar la fruta de la dieta. Con toda la variedad que hay para elegir, es imposible que no te guste ninguna. Encuentra tu favorita :)

4. En honor al nombre de este blog, el té tiene un montón de características positivas como antioxidantes. Podemos tomar 2-3 tazas de té rojo y verde al día y esto nos ayudará a mantenernos en línea.

5. Andar 30-45 minutos al día. Mover el esqueleto es necesario por muchos motivos y la falta de tiempo no debe ser una excusa pues dar un paseo a paso ligero todos los días ya tiene buenos resultados. Convence a alguna amiga o llévate música para escuchar y se hará súper ameno :)

6. Otra forma divertida de ponerse en forma está en Youtube: Blogilates con planes mensuales de entrenamiento y recomendaciones nutricionales. Diferentes listas de reproducción para que elijas qué quieres trabajar: quemar grasas, ejercicios para piernas, cardio...

¿Algún consejo más que queráis compartir?

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario