domingo, 8 de junio de 2014

¡5000 visitas!

Hoy os quería agradecer a todos lo que visitáis el blog, a los que lo seguís, a los que comentáis... Me hace mucha ilusión que poco a poco vayamos siendo más y os animo a interactuar conmigo, con vuestras opiniones y experiencias. Porque sin lectores este blog (ni ningún otro) sería nada. Creo que es lo bonito de este mundo, que hay alguien detrás de la pantalla leyendo lo que escribes.


En estos meses, el blog se ha convertido en el lugar en el que cada día (o la mayoría) desconecto de mi rutina y escribo sobre las cosas que me gustan. A veces, me falta tiempo para actualizar a diario, porque con el estudio acabo agotada y falta de inspiración pero me comprometo a que eso cambie este verano. Porque realmente me hace feliz este sitio en el que comparto un poquito de mi vida.
Espero ayudaros también de vez en cuando y descubriros cosas.

Gracias también a mi querido fotográfo y ayudante +Aritz Garcia porque a veces soy muy pelma y por animarme desde el principio a que empezara con este blog.

¡Por otras 5000 visitas más!

Podéis seguirme en otras redes sociales:
Twitter
Facebook
Google +
Pinterest
Bloglovin
Bitacoras

Y, por supuesto, si tenéis algún consejo, sugerencia, algún tema a tratar o lo que queráis podéis escribirme a untealdia1@gmail.com

Foto de: http://mm.queaprendemoshoy.com/wp-content/uploads/2012/11/gracias.jpg

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario