domingo, 1 de junio de 2014

My wish list of June

¡Hola Junio!
Como cada primeros de mes, aquí os traigo mi wishlist:

1. Mochilas: Mi obsesión y tendencia para este verano. Estas son de Claire´s.




2. Funda para iPad Mini de MrWonderful: Una de sus novedades, de las que nunca defraudan. Podéis encontrarla aquí.


3. Cuñas de Pull & Bear: Ideales para este verano y muy cómodas. Podéis encontrarlas aquí.


4. Vinilos para pegar en la pared de Mr Wonderful: Para darle otro aire a cualquier habitación de tu casa, buen rollo y alegría asegurados. Podéis encontrarlo aquí. Hay un montón de modelos diferentes.


5. Gafas de sol Knockaround: Son un vicio, cada una es más bonita que la anterior. Me quedo con estas.

6. Un fin de semana en un Bungalow en Mundaka (Vizcaya): Mis necesidades de desconectar y acabar por fin el curso están muy elevadas y me han recomendado el Camping Portuondo, en una localización envidiable: playa, sol... Planazo.


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario