jueves, 19 de junio de 2014

RETO: Tratamiento Tresemmé 7 Días Liso Keratina

Mi pelo es rebelde por naturaleza y se encrespa con mucha facilidad, a nada que hay un poco de humedad ¡adiós alisado! Por eso, cuando me hablaron de este nuevo producto, que alisa el pelo y quita el encrespamiento durante 7 días con hasta 4 lavados, me pico la curiosidad y decidí probarlo. 

Mi pelo normal

Mi pelo tras el tratamiento
¿Qué necesitas? 
- Pack Tratamiento Tresemmé 7 Días Liso Keratina compuesto por un champú, un acondicionador y un tratamiento termoactivo. 


- Una ducha/ bañera
- Una toalla
- Un cepillo de pelo
- Un secador de pelo
- Unas planchas: yo he usado mis GHD


¿En qué consiste? Tres pasos simples.

1. Lavar con el Champú 7 Días Liso Keratina de Tresemmé (250 mL).


2. Acondicionar con el Acondicionador 7 Días Liso Keratina de Tresemmé (250 mL). Dejarlo actuar durante un par de minutos y aclarar bien.


3. Activar con el Tratamiento Termoactivo 7 Días Liso Keratina de Tresemmé (120 mL). Divide tu pelo en secciones (por mechones) y aplica dos dosis del producto en cada una. Se puede aplicar en cabello húmedo o seco. Yo lo he hecho en húmedo y después me lo he secado completamente con el secador. Por último, pásate las planchas.


El próximo martes os contaré cómo ha evolucionado mi pelo estos 7 días y si ha superado el reto este tratamiento.

¿Lo habéis probado?

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario