miércoles, 1 de octubre de 2014

My wish list of October

Empieza un nuevo mes, Octubre, y aquí está mi lista de deseos. Hay bastantes elementos de decoración ya que es lo que he estado buscando (y sigo en ello) durante los últimos días para decorar mi nuevo piso, aunque por supuesto también os traigo mi selección de ropa favorita. 

1. Tazas de Casa: Monísimas e ideales para los amantes del té o el café (o de un Cola Cao calentito).


2. Pantalón de flores para estar en casa de Zara Home: Cómodo y fashion, para que ninguna visita te pille por sorpresa.


3. Short de flores y crochet de Zara Home: Lo mío con estos pantalones cortos para estar por casa fue amor a primera vista.


4. Mantas calentitas de Casa: Muy adecuadas para la época del año que se aproxima: para ver una peli en el sofá con mantita y palomitas.


5. Reloj vintage de Casa: Da un toque antiguo a tu hogar. Me encanta.

6. Trenka con capucha de pelo de Zara: Perfecto para el frío que nos suele acompañar en otoño y en invierno. 


7. Mono negro con detalles de encaje de Bershka: Bonito y muy elegante, con una espalda espectacular. El encaje le da un toque muy original.


8. Kimono estampado de flores de Bershka: Aunque no hace mucho que me compré uno de fondo oscuro (podéis verlo aquí), he fichado éste porque me gustan y tiene el fondo blanco.


9. Sudadera gris con interrogaciones de Zara: Para estar en casa, para ir a clase, para hacer deporte... Multiusos.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario