martes, 25 de noviembre de 2014

Cosas que enamoran Parte 7: Pocholines y cía.

Hoy os presento en el blog a Elena que está detrás de la tienda online Lelelerele. Ya sabéis que esta sección me encanta enseñaros cosas originales de gente creativa y valiente. En este caso, son peluches y muñecos 100% artesanales, totalmente handmade. Cada uno se tarda en hacer un mínimo de 3 horas.. así que imaginad qué trabajazo. Pero quedan preciosos. Además, como están hechos a mano, cada uno es especial.

Primero, tenemos a Nelo y Nela que son unos muñecos de tela hechos cuidadosamente con algodón y loneta. Podemos elegir entre varios estampados para sus prendas.


También tenemos a Benitos y Benitas que son conejitos de tela. Se pueden personalizar con el nombre bordado.


Por último, no me olvido de los pocholines. Os confieso que son mis favoritos y me hacen morir totalmente de amor. Son pequeños muñecos de mohair 100% natural, que es una lana que se teje sobre un forro de algodón. Se hace en muy pocos telares del mundo; concretamente, ésta se trae de Reino Unido. Son muy delicados pero perfectos para decorar tu casa.

Gracita

Conchita

Hay que tener cuidado porque no son adecuados para niños muy pequeños porque al ser hechos manualmente, pueden soltar alguna pieza pequeña, pero son ideales para decorar su habitación. 

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario