jueves, 27 de noviembre de 2014

Faldas midi ¿sí o no?

Hoy toca un post sobre una de las tendencias de la temporada que más dubitativa me tiene. Hablo de las faldas midi. Este otoño, parece que se llevan las faldas por debajo de la rodilla. Yo no soy muy fan de las faldas y me las pongo en contadas ocasiones. El hecho de que sean tan largas tampoco me convence. Pero después de tanto verlas por las revistas y las tiendas, he de reconocer que hay algunas chulas.

Las primeras que se han apuntado de cabeza a este estilismo son las celebrities; algunas, con más acierto, otras con menos.

Fuente: Vogue

Fuente: Divinity

De todas la opciones que encontramos en el mercado, las midi con transparencias son mis favoritas.

En Zara encontramos un par de faldas midi que destacan entre todas las que hay.

Ésta es negra y casi por los tobillos. Perfecta para la época del año en la que nos encontramos.

Ésta, justo por debajo de la rodilla y en tonos beiges, con cinturón.

En Mango, también se animan con esta tendencia y he elegido dos modelos muy diferentes entre sí.

Ésta, de color azul eléctrico para las más atrevidas, con un dibujo muy bonito.

Ésta, un poquito más corta, por la rodilla, de color rosa muy pálido.

La opción vaquera de Pull and Bear es un estilo demasiado "ranchero.


En Asos, encontramos mis modelos favoritos (los que yo me plantearía ponerme). Además, nos propone llevarlas con crop tops lo que me parece un acierto total.

Ésta, a media pierna de jacquard floral en tonos rosas y lilas, es un poco primaveral para esta época del año. 

Ésta, que llega casi por los tobillos, es acampanada de talle alto y lisa de color rosa fuerte.

Ésta, negra con trasparencia a la altura de la rodilla y un poco acampanada, es la que yo elegiría entre todas las que he os he enseñado ya que me parece elegante y acertada para una ocasión especial.

En mi opinión en una prenda difícil de llevar aunque sin duda, lo más importante es saber llevarla bien y encontrar un modelo que te favorezca y vaya acorde a tu personalidad. ¿Mi consejo? Queda muchísimo mejor con un poco de tacón.

Vosotras ¿Qué opináis? ¿Os las pondríais?

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario