martes, 3 de febrero de 2015

Best of... Paris Haute Couture Fashion Week (ss ´15)

La semana pasada se celebró en París la semana de la Alta Costura para la temporada primavera-verano 2015. Pudimos ver un montón de prendas exclusivas firmadas por algunos de los mejores diseñadores. Hoy os traigo una selección de mis looks favoritos presentados en la pasarela. 

Este vestido de Valentino es uno de mis favoritos de su colección. En beige y con transparencias, insinuando pero a la vez elegante. 

Aunque la mayoría de los vestidos del desfile de Valentino son de un estilo "barroco" que no son para nada de mi gusto.

Este vestido blanco de Jean Paul Gaultier me enamora. Tul, transparencias, aire romántico. Lo llevaría a mi boda.

Este vestido en tonos pastel con partes más brillantes de Atelier Versace también captó mi atención ya que me parece muy original. 

Este mono negro, también de Atelier Versace, con escote totalmente asimétrico es precioso.

Sin duda, mi colección favorita ha sido la de Elie Saab. Me imagino con todos sus vestidos y sintiéndome una princesa. En tonos beiges y pastel, plumas y con unas formas muy femeninas.






Del street style de las asistentes a los desfiles, destacaría este sencillo look de Chiara Ferragni.


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario