martes, 17 de marzo de 2015

Especial Aniversario: Tatami

El jueves pasado, mi chico y yo celebramos 2 años juntos así que fuimos a un restaurante a cenar, en Donosti. Se llama Tatami y es especial, porque además de tener mesas como un restaurante normal, da la posibilidad de elegir un reservado. Estás tú solo en un sitio aparte y es típico japonés: te tienes que quitar los zapatos para entrar y comes sentado en el suelo. Cuando me hablaron de él, me pareció super original y me quedé con las ganas de probarlo. La verdad es que no me decepcionó en absoluto y le doy muy buena nota. Os dejo la web por si os interesa.



Pedimos, como entrante, 2 rollitos japoneses con carne y verduras y, como plato fuerte, un menú "Sushi No Moriawase", con sashimi, nigiri y maki variados. Estaba todo buenísimo.


Para la ocasión, encontré un mono negro en Zara (TRF) con una espalda que me tiene enamorada y que ya os mostré en Instagram. Ya os lo enseñaré en otro post con más detalles. 



Por último, me regaló una tarta de golosinas con forma de corazón (ya nos la hemos comido enterita), una guía para recorrer un montón de ciudades europeas en un fin de semana y un kit de supervivencia para osos amorosos (con un montón de cosas cuquis en su interior, entre ellas, un talonario con un montón de planes chachis). Yo le regalé un bono para ir al Spa y un libro.



En definitiva, fue un día muy especial.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario