lunes, 30 de marzo de 2015

Tag: ¿Esto o lo otro?

Hoy voy a compartir con vosotr@s un tag que vi en el blog de La tentazione di una bionda y me pareció muy divertido. Os animo a que lo hagáis y que compartáis vuestros resultados conmigo. Se trata de elegir entre dos opciones tu favorita en cada pregunta.


  • Maquillaje:
1. ¿Colorete o bronceador? Colorete.

2. ¿Pintalabios o gloss? Pintalabios.

3. ¿Delineador o máscara de pestañas? Máscara de pestañas.

4. ¿Base de maquillaje o corrector? Base de maquillaje.

5. ¿Sombras neutras o de color? No suelo usar sombras, pero en todo caso, neutras.

6. ¿Sombras compactas o sueltas? Compactas.

7. ¿Pinceles o esponjas? Pinceles.

  • Uñas: 
8. ¿Francesas o pintadas? Las de las manos, cuando no me las muerdo y me las puedo pintar suele elegir la manicura francesa. En cambio, las de los pies suelo optar por pintármelas de colores, cuanto más llamativos mejor.

9. ¿Largas o cortas? Cortas siempre porque largas me dan dentera.

10. ¿Naturales o postizas? Naturales; nunca he probado a llevar postizas.

11. ¿Colores oscuros o llamativos? Llamativos.

  • Cuerpo:
12. ¿Perfume o esencia? Perfume. 

13. ¿Crema o loción corporal? Crema. 

14. ¿Gel de baño o jabón? Gel de baño.

  • Ropa:
15. ¿Chandal o vaqueros? Vaqueros. 

16. ¿Vestido o falda? Me encantan los vestidos. 

17. ¿Rayas o cuadros? Últimamente cuadros, pero ambas me gustan. 

18. ¿Sandalias o chanclas? Depende de la ocasión. Para ir a la playa, chanclas. Para dar una vuelta, sandalias. 

19. ¿Bufandas o sombreros? Bufandas (y pañuelos).

20. ¿Pendientes pequeños o largos? No suelo llevar, pero en algún caso pequeños.

21. ¿Collar o pulseras? Pulseras.

22. ¿Tacones o zapatos planos? Casi siempre acabo optando por la comodidad así que zapatos planos.

23. ¿Botas de cow boy o amazonas? Amazonas.

24. ¿Sudaderas o chaquetas? Chaquetas.

25. ¿Bershka o H&M? Bershka.

  • Pelo: 
26. ¿Liso o rizado? Me gusta bastante llevarlo liso, aunque tardo bastante en planchármelo,

27. ¿Cola de caballo o moño? Para estar en casa, las dos. Para salir a la calle, pelo suelto.

28. ¿Horquillas o pinzas? Horquillas.

29. ¿Gomina o laca? No uso ninguna, pero de elegir laca.

30. ¿Pelo largo o corto? Largo. Me gusta el pelo corto en otras personas pero en mí no.

31. ¿Raya al lado o al medio? Al lado.

32. ¿Recogido o suelto? Suelto.

  • Variado:
33. ¿Primavera u otoño? Primavera. 

34. ¿Chocolate o vainilla? Para comer, chocolate. De olor, vainilla.

35. ¿Café o té? Té (of course).

36. ¿Dulce o salado? Dulce.

37. ¿Moto o coche? Coche.

38. ¿Amor o dinero? Amor.

39. ¿Vino o cerveza? Cerveza. 


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario