miércoles, 29 de abril de 2015

III Concurso de Bloggers de Moda: Panpox

Hoy he visitado la tienda de moda de mujer Panpox, mi primera parada del Concurso de Bloggers de Moda en el que estoy participando esta semana. Esta situada en El Antiguo, concretamente en Tolosa Etorbidea, 17 en Donostia- San Sebastián. Lleva funcionando 7 meses y trabaja con marcas nacionales (de Gipuzkoa, Vizcaya, Madrid, Valencia...). Son prendas de muy buena calidad hechas con tejidos de primer nivel, con clientes de edades comprendidas entre 30 y 70 años (aunque os digo que yo con 21 me he enamorado de la tienda).



He podido probarme varios conjuntos con los diferentes estilos que encontramos en Panpox, desde ropa de diario a otras prendas más elegantes para ocasiones especiales.

Opción 1: Este vestido corto en tonos nude y blancos es perfecto para un evento del tipo bautizo o comunión con la chaqueta a juego.




Opción 2: He optado por unos vaqueros, uno de mis básicos favoritos, con chaqueta blanca y para darle el toque de color este top en rosa fucsia.





Opción 3: Mantengo los vaqueros y lo conjuntamos con este top igual que el anterior pero en color morado.


Opción 4: La protagonista de este outfit es esta chaqueta de muchos colores y para dejar que destaque la combinamos con unos vaqueros y una blusa blanca.



Apuesta por lo handmade y de la tierra como estos bolsos y neceseres de Zindagi, una marca de Azpeitia.



Nora, la dueña de la tienda, ha sido un amor conmigo y me ha aconsejado genial acerca de cómo combinar sus prendas, cosas que valoro un montón de este tipo de tiendas. Prometo volver.


Aquí os dejo su Facebook para que cotilleéis todos sus productos.

*Post participante en el Concurso de Bloggers organizado por Gipuzkoa De Moda y SShops Donostia.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario