sábado, 2 de mayo de 2015

III Concurso de Bloggers de Moda: Miint

En la tercera etapa del Concurso de Bloggers, me tocaba elegir una tienda para realizar el post libre y escogí Miint, una tienda de ropa en el centro de Donostia- San Sebastián, concretamente en la calle Arrasate, 21. Había pasado alguna vez por ahí y me había fijado en ella, pero la verdad es que nunca me había decidido a entrar. Me llevé una grata sorpresa porque tienen prendas monísimas que coinciden totalmente con mi estilo casual buscando siempre la comodidad. 


La marca quiere diferenciarse de las grandes multinacionales haciendo colecciones limitadas, cambiando regularmente sus productos y fabricándolos en Europa, ganando así un plus de calidad y exclusividad. De hecho, los propios dueños de la tienda, donostiarras, son los que diseñan las prendas. En general, tienen ropa de diario aunque también hay alguna prenda para alguna ocasión más especial. Los complementos también son una parte importante de la marca: bolsos, pañuelos, collares...


La tienda es un lugar muy acogedor donde puedes mirar la ropa con toda la tranquilidad del mundo y siendo atendida y asesorada perfectamente. Huele genial. Tan bien que han sacado un ambientador con su olor.



Además de la tienda que yo visité, tienen otra más en San Sebastián (en la calle Garibay, 24) que fue la primera que abrieron. Hace seis meses, abrieron otra en Bilbao (en la calle Máximo Aguirre, 26) así que parece que su fórmula funciona.


Pude probarme un montón de ropa y aquí está la selección de mi favorita:

Opción 1: Un look sencillo perfecto para el día a día con pantalones beiges y blusa blanca suelta.


Opción 2: Otro outfit de diario compuesto por pantalones grises y camiseta a rayas de motivos marineros.



Opción 3: Un look veraniego con un mono corto estampado.


Opción 4: Mi look favorito de los que me probé, un vestido blanco, un kimono de flores y como complemento un bolso naranja neón.


Opción 5: Un look baggy compuesto por pantalones anchos finos estampados y camiseta oversize con mensaje.


Pasé una tarde muy divertida y me ha gustado mucho la ropa, los complementos y la atención que me dieron. Así que apunto esta tienda en mi lista de favoritas, para próximas visitas. Si queréis más información sobre Miint:


*Post participante en el Concurso de Bloggers organizado por Gipuzkoa De Moda y Sshops Donostia.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario