viernes, 1 de mayo de 2015

III Concurso de Bloggers de Moda: Nieves Moda

El segundo capítulo del Concurso de Bloggers de Moda en el que estoy participando esta semana me llevó al barrio donostiarra de Altza, concretamente a Nieves Moda. Es una tienda de barrio situada en Paseo de Larratxo, 98 dentro de la galería comercial 3C. Lleva funcionando 29 años así que les sobra experiencia en el sector.


Su colección principal se basa en el concepto de "pronto moda" que consiste en que el género vaya cambiando, en este caso, una vez al mes. Esto está genial porque cada poco tiempo están trayendo cosas nuevas desde Barcelona, que es donde se fabrican las prendas. Es producto nacional y eso también se nota en la calidad de los tejidos. Dispone de tallas desde la 42 hasta la 58/60. Además de la ropa, tiene un montón de complementos como pañuelos y bolsos para completar los conjuntos.




Nieves, la dueña de la tienda, me explicó que también tiene una línea de ropa ideal para residencias ya que es de poliéster y resiste 90 grados al lavado. Hay una gran variedad de colores para elegir.


En cuanto a la lencería, tienen la exclusiva de la marca Selene en el barrio, con un montón de modelos distintos ideales.




Para terminar, tiene artículos para los más pequeños de la casa: bebés, niños y niñas: bodies, pijamas, gorros, accesorios para el pelo, leotardos...



Como podéis ver, es una tienda que tiene una variedad increíble de productos, donde dan un trato exquisito y una atención personalizada, así que os animo a visitarla.



*Post participante en el Concurso de Bloggers organizado por Gipuzkoa De Moda y Sshops Donostia.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario