miércoles, 1 de julio de 2015

Mi experiencia en el Holi Festival

El sábado 27 de Junio, mi primer día oficial de vacaciones, asistí al Holi Festival organizado en Barakaldo (Bizkaia). Es un festival de música y baile inspirado en una de las fiestas más antiguas del mundo, tradicionalmente procedente de la India. Es una celebración religiosa hindú que es conocida también como el festival de los colores y la fiesta del amor porque resalta la importancia de que no existen diferencias entre las personas por su sexo, raza o condición social. Lo divertido son los polvos que se tiran y te acaban manchando entera de diferentes colores. Cada hora hay un gran lanzamiento, tras una cuenta atrás, aunque realmente puedes tirar los polvos cuando te apetezca.





Respecto a la música, mis favoritos fueron los Space Elephants (¡un espectaculazo!). Las Tea Party Djs también estuvieron bien. Quizás me esperaba más gente y un escenario más grande e impresionante, pero estuvo muy chulo y me lo pasé muy bien.


Aquí os dejo algunas fotos del antes y el después. Acabé un poco peli-azul ;)




¡Una experiencia recomendable!

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario