sábado, 4 de julio de 2015

My wish list of July

Julio es un mes de vacaciones, de rebajas, de calor y de mi cumpleaños. Os presento mi selección de deseos para este mes tan bonito.

Una prenda de ropa: Soy muy fan de los petos desde siempre y este de Stradivarius en blanco me encanta. Además, está rebajado.



Una película: Minions se estrenó ayer, 3 de julio y visto que Gru, mi villano favorito me encantó, no me la quiero perder.

Un complemento: Perfecto para el verano, época del año en que es muy importante hidratarse bien. También es ideal para cuando salimos a hacer deporte. Es de Pull and bear y también está rebajada.


Un producto de maquillaje: Quiero probar el antiaojeras Roll-on de Garnier. 

Un libro: Bikini Body Guide de Kayla Itsines me parece un buen método complementario que me puede ayudar a conseguir mi #Objetivo10K.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario