martes, 14 de julio de 2015

Photo session: Baggy trousers

A mi en verano me cuesta mucho quitarme los shorts y los vestidos, pero este año estoy haciendo prácticas en el hospital y, como en muchos trabajos, no puedo ir de cualquier manera. Así que estos pantalones baggy me parecen una opción ideal para no morirme de pasar calor ya que son muy finos y me chiflan. Los elegí en azul y beige porque se pueden combinar fácilmente y quedan bien con cualquier camiseta blanca. La otra tendencia de la temporada presente en este outfit es la chaqueta de crochet. Abriga poco, pero es perfecta para los momentos en que refresca (en el norte nunca te puedes fiar).

Por lo demás, el fin de semana ha sido especial ya que el sábado estuve pasando el día en Laredo y Santoña y el domingo celebré por primera vez y anticipadamente mi cumple (que es el jueves 16) con la familia de mi chico. Aún quedan más celebraciones (es lo bueno de cumplir en verano y que haya gente de vacaciones) así que ya os iré contando. Podéis seguirme por Instagram para enteraros de todo.









Gafas: La Santa (Laredo)
Chaqueta: Zara (TRF)
Camiseta: Camiseta
Pantalones: Tienda local (similar aquí)
Sandalias: Stradivarius

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario