viernes, 31 de julio de 2015

Photo session: Flowered Playsuit

Ya he acabado mis prácticas veraniegas y he vuelto a Las Arenas, así que en mi último día en Donostia hasta dentro de unas semanas aprovechamos para visitar el monte Urgull, a pesar de que el tiempo no acompañaba mucho. Es un lugar con unas vistas espectaculares a toda la Bahía de la Concha y que recomiendo a todos los visitantes de esta ciudad.

Respecto al outfit elegido, como ya os enseñé en este post, una de mis prendas favoritas para este verano son los monos. Los hay de estilos muy diferentes entre sí, en cuanto a formas, colores... Éste fue un regalo de cumpleaños y es de la nueva temporada de Bershka. Está disponible en diferentes estampados además de este que os enseño. Es de tirantes y me parece ideal para llevarlo a la playa, combinado con bikini, capazo y chancletas, o a dar un paseo, con sandalias y bolso (como es mi caso).










Mono:  Bershka
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Stradivarius

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario