lunes, 27 de julio de 2015

Port Aventura Moments

Este fin de semana he estado en Port Aventura. Ha sido un viaje corto pero me lo he pasado genial. Hemos ido con parte de mi familia (mis primas pequeñas incluidas) así que ha sido un viaje diferente pero lleno de momentos divertidos. Llegamos el viernes por la noche después de un viaje en tren de 5 horas y nos fuimos el domingo a las 4. Confieso que llegué a casa agotada pero con mucha pena porque me hubiese quedado unos días más. El deber me llamaba y hoy he tenido que volver a prácticas.


He estado varias veces en este parque de atracciones y una de las cosas que más ilusión me hace es poder sacarme fotos con los personajes. Nos alojamos en el Hotel Port Aventura, y allí pudimos ver a Woody. Además, en el parque también nos encontramos con Betty Boop y los personajes de Barrio Sésamo.







Soy un poco miedica y de las atracciones fuertes solo me gusta el Furias Baco. Sufro mucho en las subidas de las montañas rusas y por eso no me suelo montar. Tuvimos suerte con el tiempo y no hizo excesivo calor, pero aún así nos montamos en las atracciones de agua. Además, Port Aventura celebra su 20 aniversario así que estaba decorado con motivos de celebración y había mini-actuaciones de cantantes y bailarines por todas las esquinas.







Otra de las cosas que destacaría de Port Aventura son los espectáculos. Vimos en el Far West Old Wild West y Can Can West, en China BubbleBou y Celebration y en Mediterrània Happy Birthday Parade y FiestaAventura. El que más me gustó fue Celebration y lo recomiendo un montón. La noche del sábado se celebraba también la Noche Blanca y el parque estuvo abierto hasta las 3 de la mañana pero esto hizo que hubiese más gente de lo normal.




Lo único que me compre fue esta camiseta tan chula con apertura trasera que dice "All you need is love and Port Aventura" :)



L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario