jueves, 13 de agosto de 2015

París Día 2: DisneyLand

El segundo día de nuestra estancia en París visitamos DisneyLand. Para mí era una visita obligada ya que aunque lo había visitado en anteriores ocasiones, me encanta por toda la magia que tiene este lugar. Para llegar tuvimos que coger el RER A dirección Marnée La Vallé en Nation y bajarnos en la última parada. Te deja a escasos minutos del parque así que es perfecta. A Nation llegan varias líneas de metro así que es cuestión de buscar la que más nos convenga.


Lo primero que debes hacer cuando entras al parque es coger un mapa y un programa para ver los horarios de los espectáculos. Había muchísima gente y una buena forma de ahorrar colas es el Fast Pass. Es gratuito. Hay un número de atracciones que tienen este servicio (normalmente son las que más colas tienen). Tú debes acercarte a la entrada de dicha atracción y allí encontrarás una maquina en donde tienes que acercar el código de barras de la entrada el parque y te sale un ticket con el horario al que puedes acudir a esa atracción y pasar directamente. Una vez hayas gastado ese ticket, puedes solicitar otro en esa atracción u en cualquier otra que ofrezca este servicio. Nunca puedes tener dos tickets para dos atracciones distintas simultáneamente, tienes que esperar a gastar uno para sacar otro.



Mi atracción favorita es el Laberinto de Alicia. ¡No os podéis ir sin pasar por él porque es genial!








Mi espectáculo favorito fue el Desfile de Personajes Disney. Me encantaron las carrozas.






Otra de las cosas que más me gusta de DisneyLand son los personajes que te vas encontrando mientras paseas por el parque. Lo cierto es que como había tanta gente era muy difícil conseguir una foto con ellos. Así que os recomiendo en la medida de lo posible ir en temporada baja porque se disfruta aún más.




Por último, decir que este parque no es solo para niños, los adultos disfrutan igual o más.


¡Mañana continúo con el tercer día en París!

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario