viernes, 21 de agosto de 2015

Photo session: Boho Chic Dress

¡Buenas tardes! Da gusto pasar unos días tranquilos en casa. Hoy os propongo un outfit veraniego: vestido blanco y sandalias. Es un casi total look de la nueva temporada de Stradivarius, excepto el calzado que es de Parfois. Flecos, estampado indio y plumas van a ser protagonistas este otoño, por lo que el estilo boho seguirá en auge. Me gusta la versatilidad del vestido ya que este mismo conjunto quedaría perfecto con unas botas marrones y un chaleco de ante, transformándose en un outfit mucho más otoñal. 

También comparto con vosotros mi corte de pelo. A final de verano, siempre trato de sanear mi cabello, cortándome las puntas tras haberlo castigado durante meses con el sol, el cloro y la sal del mar. Así que esta vez he adelantado mi visita a la peluquería ya que la semana que viene tengo un bautizo y he cortado mi melena. 













Vestido: Stradivarius
Pañuelo: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Sandalias: Amichi
Gafas: La Santa (Laredo)
Pulsera: Tienda local (Laredo)

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario