domingo, 30 de agosto de 2015

Photo session: De bautizo

El viernes pasado celebramos el bautizo de los últimos integrantes de nuestra familia, mis primos mellizos. Siempre está bien juntarse con tus seres queridos por un  motivo feliz como éste así que pasamos un día genial. Hizo sol y calor y eso es una suerte en el País Vasco.

Para esta ocasión, elegí un outfit formado por una falda larga beige con la cintura en dorado y una blusa de color coral. Como complementos, escogí zapatos dorados con un poco de tacón, una diadema también dorada y un bolso que tenía tonos coral y dorados además de otros, para darle el toque de colorido. Todas las prendas son de esta temporada excepto la blusa, así que podéis encontrarlas en las tiendas.

El pelo lo llevé liso. Fui a la peluquería esa misma mañana y estuve dudando hasta el último momento sobré que hacerme, si tirabuzones o liso. Al final, elegí el alisado porque me duraría más.  En cuanto al maquillaje, me decanté por uno bastante natural con labios en rojo. 

Espero que os guste el conjunto :)










Diadema: Stradivarius
Blusa: Bimba & Lola
Falda: Qué barbara (Santoña)
Zapatos: Fosco
Bolso: Parfois
Pulsera: Tienda local (Laredo)

Posdata: La diadema se me rompió al poco tiempo de ponérmela. ¡Menos mal que conseguí arreglarla!

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario