martes, 22 de septiembre de 2015

Best of... New York Fashion Week (ss ´16)

Mañana comienza el otoño y os preguntareis qué hago yo hablando de las tendencias de la próxima primavera y verano en este post. No, no es que ya eche de menos la estación que estamos despidiendo. Es que Septiembre es el mes de las Fashion Weeks donde se presentan las nuevas colecciones de algunos diseñadores y, como Un té al día es un blog de moda, no puedo pasar este tema por alto.

Así que después de visualizar la mayoría de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, comparto con vosotr@s lo más respetable. 

Del desfile de Tommy Hilfiger, destacaría los bikinis. En toda su colección, apuesta por colores y estampados veraniegos y llamativos. 


La colección de Rebecca Minkoff tiene un marcado estilo moderno, dirigido a mujeres urbanas. Me han encantado este vestido y esta blusa. Son preciosos. 



Custo Barcelona me ha sorprendido con sus bolsos. Fijaros qué monadas.




Desigual me ha sorprendido para bien y aquí está la prueba. Estos vestidos son monísimos y el kimono del último look es ideal.





Jeremy Scott retrocede en el tiempo y apuesta por una colección con el arte como protagonista. Hemos visto Pop art en casi todas sus creaciones y el vestido cincuentero es la prenda estrella.



Fuente de las imágenes: http://nyfw.com

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario