domingo, 20 de septiembre de 2015

#ShoppingGauean15

Como ya sabéis (porque ayer os enseñé los detalles de mi outfit aquí), el viernes 18 de Septiembre Dress and Shop organizó en Donostia- San Sebastián la cuarta edición de Shopping Gauean. No es simplemente que las tiendas abran hasta las 12 de la noche ya que además hubo un montón de actividades: música, sorteos, desfiles y un Encuentro con Bloggers al que yo estuve invitada. Lo primero agradecer a la organización y a las marcas que lo hacen posible esta experiencia tan enriquecedora.

La jornada comenzó a las 7 de la tarde. Quedamos en la tienda de Tous (C/Txurruka) donde nos estaban esperando con los brazos abierto. Pudimos conocer sus joyas y complementos mientras tomábamos una copa de champán. También nos pudimos hacer fotos en el photocall que habían montado para la ocasión. Nos dieron una bolsita con un par de detalles muy chulis que ya os enseñaré   y catálogos de la nueva colección.







Después, salimos a la calle para estar en el stand de Shopping Gauean. Pudimos charlar mientras nos tomábamos una cerveza de Mala Gissona (de la que ya os hablé aquí) y seguir sacándonos fotos, esta vez en otro photocall.






A las 9 nos esperaban en Sephora con una bolsita de productos de la marca. También podían maquillarte, aunque yo preferí dar una vuelta por la tienda y cotillear sus novedades.





Por último, visitamos alguna tienda más como Aristocracy que nos fuimos encontrando por el camino, cenamos algo y vimos el final de la pasarela de modelos que recorrieron las calles de la ciudad sobre una alfombra roja, con modelos de las tiendas participantes.



Fue una noche genial así que espero repetir el año que viene.

Fotos tomadas por: +Aritz Garcia

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario