sábado, 31 de octubre de 2015

Photo session: Light colours

¡Buenas noches! ¿Qué tal estáis?

Siento haber estado un poco desaparecida esta semana pero mi conejita Bolita nos ha dejado y he estado un poco triste. La verdad es que lo último que me apetecía era ponerme a escribir. Pero bueno, son cosas que pasan. Me quedo con que le di la oportunidad de vivir en un lugar mejor y que ha tenido un vida larga y feliz. Le voy a echar de menos.

Después de este momento plof, os dejo con las fotos del look de hoy. Hemos ido a pasar el día a Biarritz, un pueblo costero del País Vasco francés que me encanta. Mañana hago una entrada contándoos todo lo que hemos hecho y visitado. El outfit elegido es un conjunto en tonos claros y reivindico usar el color blanco o el color crema también en otoño e invierno. Como podréis observar, hacía un día precioso pero bastante viento y a mi pelo le dio por volar jajaja








Jersey: Hollister
Camiseta: Bershka
Pantalones: Zara
Botas: Stradivarius
Bolso: Stradivarius

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
Fotos sacadas por +Aritz Garcia con una cámara Nikon D3100.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario