viernes, 8 de enero de 2016

Haul Reyes + Rebajas

¡Buenas tardes! ¿Qué tal? Yo bien, aún me quedan 3 semanas de vacaciones así que no me puedo quejar.

En la entrada de hoy os voy a enseñar algunas cosas que me han regalado por Reyes y que me he comprado en rebajas. Pronto, en cuanto pare de llover y pueda sacar fotos decentes, veréis estas prendas en distintos looks.

Jersey de Macaco (Donosti)

Jersey de Stradivarius (rebajas)

Capa de Zara

Chaqueta de punto de Stradivarius

Chaqueta étnica de Stradivarius


Camisa de Stradivarius


Camiseta de Bershka


Blusa de Stradivarius


Bolso de Bimba y Lola


Bolso de Parfois


Guantes de Bimba y Lola


Llavero de Parfois


Pijama de Primark


Pantalón de pijama de Zara Home (rebajas)

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario