lunes, 1 de febrero de 2016

My wish list of February

¡Buenas noches! Ha comenzado Febrero y con él las clases y la vuelta a la rutina. Como de costumbre, comparto en Un té al día mi lista de deseos para este mes.

Por cierto, quería comentaros también que me he unido a Snapchat. Ahí podréis seguir mi día a día. Mi usuario es untealdia. Agregadme si queréis :)

Una prenda: Últimamente me ha dado por las camisas así que he seleccionado estas tres de Zara.

Podéis encontrarla aquí.

Podéis encontrarla aquí.

Podéis encontrarla aquí.

Un complemento: Los pañuelos me chiflan y mi tienda favorita de complementos y accesorios es Parfois; por eso, he seleccionado un par de ellos que me han parecido muy bonitos.

Podéis encontrarlo aquí.

Podéis encontrarlo aquí.

Algo para la cabeza: Este sombrero negro de Stradivarius me gusta mucho, sobre todo el detalle de la cadena.

Podéis encontrarlo aquí.

Algo gracioso: Estas fundas para iPad Mini de Claire´s son super originales.

Podéis encontrarla aquí.

Podéis encontrarla aquí.

Un capricho: El cepillo alisador Italian Design de cerámica es un buen sustituto a las planchas. Aún no lo he probado, pero me han hablado muy bien de él. Es más cómodo y tardas mucho menos en plancharte el pelo.

Podéis encontrarlo aquí.

Un artículo de belleza: En un evento en Sephora me dieron una de sus máscaras de noche para probar, en concreto la rosa oscura (ultra hidratante), y me encantó así que la incorporo a mi lista de deseos.

Podéis encontrarlas aquí.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario