sábado, 20 de febrero de 2016

Rutina facial diaria

¡Buenas noches! En el post de hoy quería hacer una actualización de los productos que uso en mi rutina facial diaria y una pequeña review de cada uno de ellos.


- Crema para pieles intolerantes (hipersensibles e irritables) de Eau Thermale Avène: Es protectora y calmante ya que reduce la reactividad de la piel. La llevo usando más de un año y medio ya que me la recomendó el dermatólogo por mi dermatitis atópica y estoy encantada. Me la aplico dos veces al día, por la mañana y por la noche. No lleva parabenos.


- Exfoliante suave purificante para pieles sensibles de Eau Thermale Avène: Tiene acción purificante (elimina las células muertas), calmante (desensibiliza la piel) y efecto feeling (vuelve la piel más luminosa). Lo uso desde hace un par de meses y también estoy muy contenta. Me lo aplico un día sí, un día no; generalmente por las noches. No lleva parabenos.


- Gen antibolsas y anteojeras Xpert Contour de Singuladerm: Tiene propiedades antiedematosas y descongestiona y drena el contorno de los ojos. Lo uso desde hace un par de semanas y he notado mejoría. Me lo aplico dos veces al día, por la mañana y por la noche, dando un suave masaje en círculos en el contorno de los ojos.


- Nutritic Lips para labios muy secos de La Roche- Posay: Evita los 4 signos de los labios secos y sensibles (sensibilidad, sequedad, fragilidad- grietas y picor). Lo llevo usando unos meses y, sobre todo en invierno, se nota un montón la diferencia. Me lo aplico dos veces al día como mínimo, por la mañana y por la noche.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario