jueves, 29 de diciembre de 2016

Haul: Últimas compras del año

Para despedir el año, os traigo un haul de las compras que he hecho estos últimos meses. 

Marcadores de Aliexpress. Son de buena calidad y llegaron bastante rápidamente para ser de esta tienda, además están genial de precio.

Parches de hidrogel para los ojos de Mercadona, unos con ácido hialurónico y otros con oro. Los he probado y aunque rebajan ligeramente la inflamación de la zona de debajo del ojo, no produce una gran diferencia a largo plazo.

Cremas de manos de The Body Shop (Vainilla Chai) y de Mercadona (Flor de japón). Las he probado y las dos me encantan porque huelen genial. La única diferencia que he encontrado es que la de The Body Shop deja menos tiempo las manos pegajosas.

 Corrector de ojeras de barra de Deliplus (Mercadona). Está bien de precio pero como corrector es bastante básico. Escogí el tono 02.

 Barra de labios cremosa de Deliplus (Mercadona). Me gusta mucho y dura bastante. Escogí el tono 06.

 Mascarilla oro líquido de Stylius (Mercadona). Lo he usado bastantes veces y se nota diferencia. Ayuda a alisar el pelo y lo hace brillar.

Mascarilla exfoliante de Stylius (Mercadona). Aún no lo he probado, pero elimina las impurezas del cuero cabelludo así que lo usaré una o dos veces al mes.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario